Detenido tras ingresar en un hospital por la rotura de una de las 57 bolas de cocaína que llevaba en el estómago

  • Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para retirar el resto de la droga, que en conjunto alcanzaba los 388,40 gramos.
Cocaína portada por una mujer detenida en el aeropuerto de Palma
Bolas de cocaína.
GUARDIA CIVIL
Cocaína portada por una mujer detenida en el aeropuerto de Palma

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Barcelona que ingresó en un centro hospitalario a causa de la intoxicación que le provocó la rotura de alguna de las 57 bolas de cocaína que llevaba en el estómago.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado que los hechos se produjeron sobre las 23.30 del pasado día 7 de enero, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de un hospital informando de que un hombre sufría una intoxicación por drogas.

El personal médico comunicó a la policía catalana, tras las diferentes pruebas practicadas al arrestado, que el hombre llevaba dentro del cuerpo entre 50 y 60 bolas de droga, y que por los síntomas que presentaba podría tratarse de cocaína.

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para retirar el resto de la droga, que en conjunto alcanzaba los 388,40 gramos

Ante la imposibilidad de que el hombre expulsara las bolas por sí mismo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para retirar el resto de la droga, que en conjunto alcanzaba los 388,40 gramos.

El hombre estuvo varios días en coma, y cuando recobró la conciencia, los mossos le comunicaron su detención.

La investigación de la policía catalana sigue abierta, para poder determinar la procedencia y el destino de la droga.

Fuentes cercanas al caso han informado que el detenido es una hombre de 39 años, de nacionalidad española y sin antecedentes penales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento