'Los Sindulfos' se quedan a tres preguntas de llevarse más de 3 millones de euros del bote de '¡Boom!'

  • Jesús, Raúl, Vicente y Miguel se quedaron sin el premio, que este martes alcanzó los 3.365.000 euros.
  • Los zaragozanos llevan acumulados 108.000€ en 23 programas disputados.
‘Los Sindulfos’, en ‘¡Boom!’.
‘Los Sindulfos’, en ‘¡Boom!’.
| ATRESMEDIA

Los Sindulfos continúan rozando el bote de ¡Boom! pero los zaragozanos siguen sin completar correctamente las 15 preguntas que les realiza Juanra Bonet en la prueba final del concurso de Antena 3.

Jesús, Raúl, Vicente y Miguel llegaron al completo a la Bomba final, ya que sus rivales de este martes, Los Mullareros, no pudieron eliminar a ninguno de los miembros del equipo campeón al no fallar en ninguna de las bombas previas.

Raúl fue el portavoz de Los Sindulfos y, tras desearles suerte, el presentador fue enunciando las preguntas a los concursantes, que acabaron con 3 preguntas (4, 8 y 11) sin responder, y con 18 segundos para resolverlas.

‘Los Sindulfos’, en ‘¡Boom!’.
‘Los Sindulfos’, en ‘¡Boom!’.
 ATRESMEDIA

Los cuatro comenzaron a consultarse buscando la respuesta correcta a alguna de ellas, pero el tiempo pasaba sin que respondieran. Lo intentaron con la 11, pero fallaron y la bomba explotó, dejándoles sin los más de tres millones de euros del premio.

Eso sí, los zaragozanos ya han participado en 23 programas, acumulando más de un mes de permanencia en el concurso de Antena 3, donde han sumado 108.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento