Nia se harta de las acusaciones de favoritismo y los comentarios racistas: "Empiezan a tocarme la moral"

  • "No están acostumbrados a ver a un negro en un programa de televisión", afirma la concursante de 'TCMS'.
Nia Correia
Nia Correia.
ARCHIVO
Nia Correia

Nia Correia sigue imparable en Tu cara me suena. La ganadora de OT 2020 sumó este viernes su segunda victoria consecutiva, y su tercera en su cuenta particular, gracias a una gran imitación de Jennifer Hudson.

Al recibir el premio, la canaria destinó los 3.000 euros a La Barandilla, la única organización que ha encontrado que ayuda a las personas que sufren de mala salud mental y con tendencias suicidas.

Sin embargo, después de la alegría llegó un momento amargo, tras leer varios comentarios en las redes que hacían referencia al supuesto trato de favor que recibe por parte de la organización.

Ante esas acusaciones, la canaria se mostró muy firme. "¿Por qué dan por hecho que imitar a un negro es mi zona de confort? ¿Porque soy negra? Ufffff, ya va bueno. Ni Lil Nass, ni Antonio Machín, ni Jennifer Hudson, ni Alicia Keys y puedo seguir, pero no se han emitido. Hasta ahora la única persona a la que imité que es mi zona de confort es Celia Cruz y fue la gala de Navidad", respondió Nia a un comentario que la llamaba "la mimada" de TCMS.

"Los argumentos para decir que no estoy trabajando como hacen los demás ya comienzan a tocarme la moral y solo pasa porque ustedes no están acostumbrados a ver a un negro en un programa de televisión; es lo único que me hace justificar la cantidad de tonterías que leo"., zanjó el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento