Irene Montero se reúne con Aragonès: "Hay retos en los que el trabajo conjunto es la única forma de avanzar"

La ministra Irene Montero y el presidente de la Generalitat Pere Aragonès.
La ministra Irene Montero y el presidente de la Generalitat Pere Aragonès.
@IRENEMONTERO
La ministra Irene Montero y el presidente de la Generalitat Pere Aragonès.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha reunido este viernes con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, antes de su reunión de trabajo con la consellera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge, en el Palau de la Generalitat.

"Gracias al presidente Pere Aragonès por este encuentro antes de la reunión de trabajo con la Conselleria de Igualdad y Feminismos", ha dicho la ministra de Igualdad en un mensaje en Twitter.

"Hay retos compartidos, hay avances feministas, de justicia social y de reconocimiento de la plurinacionalidad en los que el trabajo conjunto es la única forma de avanzar", ha subrayado.

Más adelante, la ministra se ha reunido con la consellera de Igualdad en un encuentro que tiene como objetivo compartir las políticas feministas que están llevando a cabo ambos departamentos. 

Algunas de las temáticas que abordarán son las herramientas y programas para la erradicación de las violencias machistas, las políticas que garantizan los derechos de las personas LGBTI+, como la futura ley trans catalana, y las medidas que garantizan el derecho al cuidado y favorecen la conciliación y la corresponsabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento