Gustavo González, sobre la condena por hacer fotos en 'topless' a Mariló Montero: "Vamos a apelar la sentencia"

Gustavo González en 'Sálvame'.
Gustavo González en 'Sálvame'.
MEDIASET

Tras la publicación de la noticia de la condena a Diego Arrabal y Gustavo González por unas fotos en topless a Mariló Montero, la periodista se pronunció para narrar lo "humillante" que fue lo que vivió. Ahora, González ha hablado sobre la multa que le han impuesto de 340.000 euros.

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid condena a los dos fotógrafos, propietarios de la agencia Código Press (Diegus S.L.), al pago de una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor.

Por su parte, el tertuliano de Sálvame ha querido aclarar este jueves que ni él ni Diego hicieron las fotos. "Se demuestra judicialmente que nosotros no somos los autores de ninguno de los dos reportajes", ha asegurado el paparazzi.

"Respeto la justicia, evidentemente, y espero que el recurso de apelación prospere", ha añadido. "Jamás he hecho una foto a Mariló Montero. Se va a juicio por el reportaje de Bora Bora que nunca se vendió ni se exhibió".

"Nosotros hemos dicho en muchas ocasiones que por qué no toma acciones legales contra los fotógrafos, porque nosotros somos una agencia", ha opinado Gustavo González, arrancando la indignación de sus compañeros.

"Estás pidiendo que tomen medidas contra tus trabajadores", le ha echado en cara Kiko Matamoros. "Sois responsables de la agencia, por eso Mariló decide ir a por vosotros", ha añadido María Patiño.

"El reportaje en las Maldivas se dice que las fotografías son publicadas con el consentimiento de ella, pero luego las incluye en el procedimiento", ha asegurado González. "Vamos a apelar y a intentar que las pruebas aportadas sirvan. Pero yo asumiré lo que tenga que asumir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento