Mariló Montero se pronuncia sobre la condena a Diego Arrabal y Gustavo González: "Fue humillante lo que viví"

Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.
Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.
MEDIASET / GTRES
Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.

Este miércoles, se conoció la noticia de que el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid condenó a los paparazzi Diego Arrabal y Gustavo González a pagar 340.000 euros por captar imágenes en topless de Mariló Montero en dos de sus viajes.

Tras conocerse la multa, la periodista se pronunció en Más vale tarde sobre este caso, que supone una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor.

"Hay una persecución constante de los paparazzi, porque me siguieron a Maldivas. Me hicieron fotografías de forma ilegal e ilícita", destacó la navarra en conversación con Cristina Pardo e Iñaki López. "En Bora Bora fotografiaron y grabaron imágenes de mi vida dentro del bungalow, esa es la gravedad, entre otras cuestiones".

"Cuando vieron que pedí medidas cautelares, trataron de empezar a decir que yo estaba secuestrando las fotografías porque yo no viajaba con un hombre, viajaba con una mujer", continuó explicando.

"Todos los medios que recogieron esas informaciones empezaron a especular sobre mi condición sexual, que es algo anticonstitucional. Si quiere uno salir del armario sale y si no, nadie le tiene por qué obligar", añadió. "Estoy en topless dentro de mi bungalow. Estoy en una propiedad privada".

"Han cometido un delito continuado, con premeditación, de descubrimiento y revelación de secretos. Es muy grave lo que han hecho", destacó. "Esto en Estados Unidos habrían sido millones de euros".

También se pronunció en Cuatro al día, donde habló de que es una indemnización histórica. "Tampoco es tanto por todos los delitos que han cometido", comentó. "Todo lo que yo viví fue humillante, todavía hoy se me seca la boca y me dan ganas de llorar porque es muy humillante y esto es intolerable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento