Mario Vaquerizo comparte sus 'tips' de belleza: "No me creo a nadie que diga que no le importa su aspecto físico"

  • "Me gusta la madurez y afronto la década de los 50 con alegría y optimismo", ha explicado el cantante a 'Divinity'.
Mario Vaquerizo en el photocall de Women Secret en Madrid.
Mario Vaquerizo en el photocall de Women Secret en Madrid.
GTRES
Mario Vaquerizo en el photocall de Women Secret en Madrid.

A sus 47 años, Mario Vaquerizo se siente feliz, tanto en el ámbito profesional como en el personal: ha consolidado un grupo de música con sus mejores amigos, es periodista y se entiende a la perfección con su pareja, Alaska.

Así lo ha confirmado el artista en una entrevista con Divinity, en la que se ha abierto sobre la etapa vital en la que se encuentra, así como de sus trucos de belleza, pues para sentirse bien hay que empezar por cuidarse.

"Me gusta la madurez y afronto la década de los 50 con alegría y optimismo", ha explicado el cantante, que encuentra una forma de dedicarse tiempo en el cuidado, por ejemplo, de su cabello. "El pelo es como el cuerpo, hay que hidratarlo", ha afirmado, subrayando que asocia sus canas a "la madurez".

En este sentido, el rostro del reality Alaska y Mario ha desvelado sus trucos de belleza: "Salir bien peinado a la calle, bien vestido, bien maquillado, mirarme mucho al espejo y estudiarme las poses que voy a hacer. Vivimos en el mundo de la imagen, no me creo a nadie que diga que no le importa su aspecto físico".

Más allá de estos tips, Vaquerizo también ha añadido una serie de rutinas que le favorecen: "Madrugar, dormir una media de 7 horas y media ocho, ir al gimnasio a generar muchas endorfinas, trabajar, reírme de mí mismo y jamás juzgar a nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento