'First Dates' le da una segunda oportunidad a dos exnovias que llevaban 20 años sin verse

Patricia y Liliana, en 'Second Dates' de 'First Dates'.
Patricia y Liliana, en 'Second Dates' de 'First Dates'.
CUATRO
Patricia y Liliana, en 'Second Dates' de 'First Dates'.

El programa de citas First Dates emite este miércoles (21.45 horas) una edición especial en la que se tratará de dar una segunda oportunidad a personas que ya habían pasado por el restaurante o que no lo habían hecho, pero que necesitan un empujón para recuperar el amor. 

Los comensales de este Second Dates tienen en común que vuelven al programa por segunda vez, ya fuera porque sintieron algo especial por las personas que conocieron en su primera cita en el programa, porque han formalizado una relación y quieren celebrar su amor o comprobar si pueden dar un paso adelante como pareja. 

Además, el restaurante también será testigo del reencuentro entre dos personas que tuvieron una relación en el pasado y llevan más de 20 años sin verse.

Entre esas personas cuyas historias se conocerán están Alba y Álvaro, dos jóvenes que tras conocerse a principios de 2020 afianzaron su relación durante el confinamiento. De regreso al restaurante del amor, disfrutarán de su primera velada romántica tras el nacimiento de su hijo.

También compartirán mesa y mantel Dani y Nuria, una pareja de Barcelona que encontró el amor en First Dates y que actualmente viven juntos. En su regreso a First Dates, Dani desea sorprender a su novia pidiéndole matrimonio, mientras ella cree que vuelven al restaurante para rememorar su primer encuentro.

Gene y Julián salieron de First Dates diciendo "no" a una próxima cita, pero posteriormente comenzaron a conversar sin nervios y a verse de forma distinta. Actualmente su relación se ha consolidado: son pareja y conviven bajo el mismo techo. Ambos volverán ilusionados al lugar que les cambió la vida para celebrar ese primer encuentro.

Otras de las protagonistas de esta edición especial serán Patricia y Liliana, dos mujeres que se conocieron hace más de 25 años y tuvieron una relación que apenas duró unas semanas. Desde entonces, Patricia no ha podido olvidarla y tras ver a Liliana en First Dates quiso encontrarse de nuevo con ella. Liliana llegará al restaurante sabiendo únicamente que una persona de su pasado desea volver a verla, un reencuentro que podría reavivar la llama del amor.

Además, First Dates mostrará la extraordinaria historia de Laura y Raúl, que tras mantener cada uno de ellos sendas citas que no prosperaron en el restaurante, coincidieron en el traslado de vuelta a la estación. Durante ese trayecto, empezaron a conocerse, se intercambiaron los teléfonos y llevan varios años viviendo en pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento