Nagore Robles comparte con sus seguidores el aspecto con el que se levanta cada mañana

Nagore Robles comparte con sus seguidores su "flequillo mañanero"
Nagore Robles comparte con sus seguidores su "flequillo mañanero"
Europa Press
Nagore Robles comparte con sus seguidores su "flequillo mañanero"
Nagore Robles ha bromeado sobre el flequillo con el que se despierta cada día.
Europa Press

Nagore Robles acostumbra a compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más especiales de su día a día. Además, esta mañana la colaboradora también ha querido compartir, con un toque de su humor tan característico, una imagen del flequillo con el que se despierta cada día. 

Sin duda, uno de los momentos de los que Nagore disfruta más en su día a día es durante los paseos con su mascota en la mañana, algo que muestra en sus instastories y que le viene bien para entrenarse tras la lesión de rodilla que sufrió.

De hecho, su fisio le ha confirmado una buena noticia al asegurarle de que la recuperación está yendo por muy buen camino, algo que ella misma, con una amplia sonrisa, ha querido compartir con sus seguidores.

Nagore confirmaba hace unos meses que, tras realizarse una resonancia magnética, encontraron una complicación con la que no contaban y que le impidió hacer deporte durante una temporada. Poco a poco, la colaboradora va recuperando la forma física, algo que hace que se muestre más contenta de cara al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento