La decisión de Rosa López tras confesar que ha engordado: "Los 41 me vienen ya"

  • La andaluza, ganadora de la primera edición de 'OT', ha recuperado su turina de ejercicio.
Rosa López.
Rosa López.
GTRES
Rosa López.
Rosa López se sincera sobre dietas y sobrepeso.
WOCHIT

Rosa López lleva librando una lucha contra la báscula desde que la vimos por primera vez en pantalla gracias a Operación Triunfo. Desde entonces, más de veinte años de idas y venidas con su peso que ahora le han hecho tomar una nueva determinación.

"No hay dieta milagro, hay que confiar en uno mismo y experimentar", aseguró hace unos días, después de conocerse que ha perdido nada menos que 40 kilos en los últimos cinco años. Para ella, no comer carne y pescado ha sido la clave en los últimos años.

Sin embargo, avisa de nuevo que sin conocer las nociones básicas de nutrición es muy difícil aprender el camino correcto para reconducir tu peso. "Yo el primer año de ser vegana me asusté tras hacerme una analítica porque no sabía nada de proteínas", explicó.

Desde entonces, ha aprendido todo lo que necesita su cuerpo, ha comenzado a correr y hacer boxeo manejándolo con la alimentación más adecuada. Aun así reconoce que todo tiene altibajos y que "la pandemia y la muerte de familiares cercanos" ha provocado "una caída".

De ello ha hablado en sus redes sociales. "Desde las Campanadas, donde dije haberme engordado, recuperé mi hábito y mi sueño de ir a full con en el ejercicio, porque el ejercicio es salud", ha escrito la artista andaluza en su Instagram, junto a un vídeo en el que se la ve con ropa deportiva al ritmo de una de las canciones que más le gustan.

"La salud es trabajo. ¡¡¡A tope!!! ¡¡Que los 41 me vienen ya!!", remata la extriunfita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento