El susto familiar de Natalia Sánchez que trastocó su Nochevieja: "A la hora y media estaba en un avión hacia Madrid"

  • La actriz relata la angustia que pasó justo en la previa a la última noche del año y por lo que tuvo que hacer las maletas.
Natalia Sánchez y Marc Clotet.
Natalia Sánchez y Marc Clotet.
GTRES
Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Después de unos días ausente, Natalia Sánchez ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho para desvelar un duro percance que ha sufrido un familiar por temas de salud.

La actriz, que junto a su familia ha estado por motivo de trabajo residiendo durante un tiempo en Argentina, regresó a Barcelona para vivir la Navidad junto a los suyos. 

Sin embargo, un contratiempo familiar frustró sus planes, tal y como ella ha relatado en su Instagram. "El pasado 30 de diciembre tuvimos un 'susto' con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleche. Dejé a Marc y a los peques en casa porque el único sitio donde me sentía 'útil' en esos momentos era en la sala de espera de la UCI, rezándole a todo lo que sé, apoyando a mi familia y mandando toda mi energía, para que saliera adelante", explica la intérprete de Los Serrano.

"Hoy mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médicos y enfermeros han hecho su 'magia' con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables… Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todos ellos el resto de mi vida. Qué gran sanidad pública tenemos", ha agradecido la actriz, de 31 años.

Por último, también ha querido dedicarle unas palabras a su chico y padre de sus hijos, Marc Clotet. "Sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos cuatro días y, aunque tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento