Un romance con pedigrí en Hollywood: el nieto de Gregory Peck y la nieta de Sean Connery son pareja

  • Harper Peck y Natasha Connery, ambos veinteañeros, son pareja.
El nieto de Gregory Peck y la nieta de Sean Connery son pareja.
El nieto de Gregory Peck y la nieta de Sean Connery son pareja.
INSTAGRAM / WIKIPEDIA
El nieto de Gregory Peck y la nieta de Sean Connery son pareja.

Dos jóvenes se enamoran y se convierten en pareja. Es la típica historia de Hollywood, y precisamente en este lugar de Los Ángeles se han juntado dos personas con apellidos de pedigrí en el mundo del cine.

Tal y como recoge el Daily Mail, Harper Peck, nieto del mítico Gregory Peck, y Natasha Connery, nieta del no menos legendario Sean Connery, están viviendo un romance.

Harper es hijo de Cecilia, hija del actor de Matar a un ruiseñor o Vacaciones en Roma, y que falleció en 2003. Peck ganó en 1963 un óscar por su papel como el abogado Atticus Finch en Matar a un ruiseñor.

Por su parte, Natasha es nieta de la viuda de Connery, Micheline. Sean Connery es famoso por haber sido el primer James Bond en la gran pantalla y por ganar un óscar por su papel del rudo policía Jim Malone en Los intocables. Connery falleció en 2020. Curiosamente, Gregory Peck y Sean Connery nunca compartieron cartelera.

Según el Daily MailNatasha y Harper, quienes tienen 20 años, comenzaron el año 2022 juntos, con un romántico paseo a caballo al atardecer en México, dice este medio citando fuentes cercanas a la pareja.

Natasha Connery ya ha publicado, además, fotos con Harper, por lo que la relación estaría ya confirmada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento