Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus después de los rumores de que tonteaba con Pete Davidson

Kim Kardashian y Miley Cyrus.
Kim Kardashian y Miley Cyrus.
GTRES
Kim Kardashian y Miley Cyrus.

Según una cuenta fan Kim Kardashian habría dejado de seguir a Miley Cyrus en redes sociales. La razón no sería otra que los celos que habría sentido la influencer, ya que se rumoreaba que la cantante habría tonteado con su actual pareja, Pete Davidson.

Estas teorías sostienen que todo habría comenzado cuando Miley y el humorista habían sido seleccionados para presentar la gala de Nochevieja. Al parecer, a la exmujer de Kanye West no le gustó que muchos de los comentarios de los espectadores estuvieran dirigidos a la buena pareja que hacían y a la química que tenían.

Desde hace meses es un secreto a voces que Davidson y Kardashian son pareja, ya que han sido pillados en numerosas ocasiones de la mano o en actitudes cariñosas. Por ello, muchos fans consideran que este gesto ha tenido que ver con un ataque de celos de la empresaria.

Por ello, habría tomado la decisión de dejar de seguir a la cantante en Instagram. "Kim se está comportando como una niña celosa", comentaban algunos de los usuarios de Twitter. Aunque, al parecer, este desencuentro no ha afectado a la pareja, que por lo que se sabe está disfrutando de las vacaciones en Bahamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento