Muere un joven de 26 años al caer de un tercer piso tras una pelea

  • Los Mossos d'Esquadra afirman que el cadáver tenía signos de criminalidad.
  • Los hechos sucedieron en el municipio tarraconense de Roquetes.
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

Un joven de 26 años ha muerto este martes por la noche al precipitarse desde el tercer piso de un edificio, después de una pelea que tuvo lugar en un piso Roquetes (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra investigan los detalles de los hechos.

Según fuentes próximas a la investigación, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 22:00 horas de este martes, cuando un grupo de jóvenes de entre 15 y 20 años se habría desplazado hasta el piso donde, supuestamente, abrían agredido a los dos jóvenes que vivían en él. Uno de ellos habría conseguido escapar saltando por el balcón del tercer piso y, con el tobillo roto, consiguió avisar a la Policía Local. 

Cuando los agentes y los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, habrían encontrado el cuerpo sin vida del otro chico, tendido en la calle Sant Roc del municipio. 

Al llegar, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) confirmó el fallecimiento del hombre, y, los Mossos d'Esquadra han apuntado que el cadáver tenía signos de criminalidad.

La Región Policial de las Terres de l'Ebre de los Mossos d'Esquadra está a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. El juez ha ordenado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento