Ricky Merino salta a la televisión británica con el 'reality' 'The Language of Love', grabado en España

Davina McCall y Ricky Merino, en 'The Language of Love'.
Davina McCall y Ricky Merino, en 'The Language of Love'.
CHANNEL 4
Davina McCall y Ricky Merino, en 'The Language of Love'.

El actor y cantante Ricky Merino ha dado el salto a la televisión británica gracias a ser el presentador de un nuevo reality de Channel 4, llamado The Language Of Love, o lo que es lo mismo, El lenguaje del amor

Porque de eso se trata: de que hombres y mujeres busquen el amor en un entorno idílico... sin saber el idioma de quien podría ser su media naranja. 

Merino presenta este reality de Zeppelin, Motion Content Group y 2Le Media junto a la mítica presentadora inglesa Davina McCall y ambos conducen este formato de citas y amoríos que se ha grabado en un enclave paradisíaco de Andalucía. 

El 4 de enero se estrena en Reino Unido este dating en el que algunas personas hablan inglés y otras español y en el que sin saber nada de la otra lengua deberán hacerse entender si quieren enamorarse. 

Así, el amor deberá imponerse a las diferencias culturales y a los malentendidos. Las parejas que se vayan formando, entre personas británicas y españolas, participarán en desafíos y tareas para ayudarles a probar su conexión, así como a aprender más sobre los países de cada uno, su cultura y sus idiomas.

Al final del formato deberán decidir si continúan con su relación a distancia, si se mudan de país o si las diferencias han sido demasiado grandes. 

"Los participantes son estupendos y todos quisieron darle una oportunidad a este experimento lingüístico. Los primeros días fueron los más difíciles porque no tenían ni idea de cómo entenderse", recuerda Ricky Merino, en palabras publicadas por Banijay Iberia. 

"Al final, este programa plantea si existe el amor a primera vista. Si somos capaces de enamorarnos únicamente mediante el lenguaje corporal, el instinto, la intuición y las sensaciones que nos transmite otra persona”, señalaba Davina McCall.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento