'Zapeando' rescata el reportaje en el que a una jovencísima Cristina Pedroche le mordió un ratón en el trasero

  • El programa de Dani Mateo hace hincapié en este icónico momento de 'Sé lo que hicisteis...'.
Cristina Pedroche, consternada tras ser mordida por un ratón.
Cristina Pedroche, consternada tras ser mordida por un ratón.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, consternada tras ser mordida por un ratón.

Feliz Año Neox, el especial de fin de año de la cadena de Atresmedia, cumple diez años y despedirá el 2021 por todo lo alto el jueves 30 de diciembre, a partir de las 22.30 horas y dará la bienvenida al 2022 con sus míticas 'pre-campanadas' y el esperado reencuentro de Sé lo que hicisteis...

Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox esta reunión de integrantes del querido programa de La Sexta, en el que faltará Ángel Martín, que fue invitado a participar, pero que declinó asistir.

Antes, para conmemorar este especial, este martes en Zapeando quisieron recordar un momento icónico que seguro que Pedroche todavía recuerda.

Se trata del día que salió a la calle a grabar un reportaje y un ratón le mordió su trasero

Por aquel entonces una jovencísima reportera comenzó a gritar, consternada por lo que acababa de ocurrir, mientras el resto del equipo que la acompañaba corrió hacia ella para quitarle el animal

"Todavía a día de hoy le seguimos recordando lo del ratón", afirmó Dani Mateo ante las angustiosas a la par que divertidas imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento