Las primeras palabras de Julián Muñoz tras el anuncio de su docuserie en Telecinco

Julián Muñoz muestra su peor cara cuando le preguntamos por su docuserie
Julián Muñoz muestra su peor cara cuando le preguntamos por su docuserie
Europa Press
Julián Muñoz muestra su peor cara cuando le preguntamos por su docuserie
Julián Muñoz.
Europa Press

Julián Muñoz vuelve a estar en el huracán mediático. Telecinco ha anunciado con avances promocionales en su propia cadena que preparada un documental sobre su pasado, narrado por el propio expolítico.

"No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", titula el vídeo con las primeras imágenes de la docuserie que busca imitar la fórmula de Rocío Carrasco. En este caso, el abulense hablará del caso de corrupción Malaya, pero, sobre todo, de su relación con Isabel Pantoja

En los pocos segundos emitidos, Muñoz muestra su enfado hacia la tonadillera: "Me salió muy cara", afirma tras asegurar que dejó de quererle "en cuanto se acabó el dinero". 

A pesar de las imágenes del exalcalde de Marbella siendo entrevistado por Paloma García Pelayo, muchos han pensado que se trataba de una broma de Mediaset por el Día de los Inocentes. El encuentro de Julián Muñoz con la prensa esta mañana ha aumentado todavía más las dudas.

Muñoz se ha mostrado muy enfadado de recibir la visita de los periodistas en su casa tras el anuncio del reportaje. Al preguntarle si tiene planes de hablar de toda su relación con Pantoja, ha respondido indignado: "No tengo ni idea de lo que me hablas".

Se ha negado a responder cualquier pregunta, aunque en el anuncio asegura que está dispuesto a poner todo sobre la mesa. Una amenaza de la que Isa Pantoja ya ha mostrado su consternación en El programa de Ana Rosa"Para mi madre fue un calvario y ahora todo esto es volver a removerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento