'Los Sindulfos' se quedan a tres preguntas de resolver la 'Bomba Final' de '¡Boom!'

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.

"En estas fechas tan entrañables, estamos llenos de orgullo y satisfacción...", bromeó Jesús al comienzo de ¡Boom! este lunes cuando saludó a Juanra Bonet en nombre del equipo campeón, Los Sindulfos.

Con un bote en el horizonte de más de 3 millones de euros (3.295.000€), los zaragozanos se enfrentaron a Las Déboras, que no vencieron a Los Sindulfos, pero sí les mermaron, ya que consiguieron eliminar a Vicente en las rondas previas.

En la Bomba Final, Bonet fue enunciando las preguntas a los concursantes, que acabaron con cuatro cuestiones planteadas por el presentador sin responder (la 6, la 8, la 10 y la 11) y con tan solo 6 segundos para resolverlas.

Raúl contestó la 10 con ayuda de su compañero Jesús, pero no supieron solucionar ninguna más, explotando la bomba y dejándoles sin el ansiado bote en su corta trayectoria en el concurso de Antena 3.

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los Sindulfos ya han acumulado nueve presencias en el programa, donde ya han ganado más de 40.000 euros (43.400€), pero le reconocieron al presentador que no sabían ninguna de las respuestas de las preguntas que les faltaron por responder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento