Maluma vuelve a estar enamorado y presume de novia: "Gracias, Santa"

Maluma, en un concierto.
El cantante Maluma.
EFE

Los sentimientos están a flor de piel entre las nuevas parejas durante esta Navidad, y más de uno se muestra muy agradecido con el mejor regalo que les pudiera traer Santa Claus. Así lo vive Maluma, quien ha publicado una foto con su nueva ilusión bajo alguna que otra fan que percibe a esta chica misteriosa como una auténtica afortunada.

El artista ha aprovechado estas fechas para mostrar en redes el curioso regalo que Papá Noel le ha dejado. "Gracias, Santa", escribía Maluma en su último post, donde aparece besando apasionadamente a su actual pareja

Aunque ha tratado de ser sutil con la situación y mantener el anonimato de la chica, con una foto borrosa que no deja visible su rostro, el intento ha quedado en vano. La identidad de la chica la han descubierto sus fans, todo un equipo de investigación expertos en rastrear la pista de su ídolo.

Se trata de Susana Gómez, su nueva novia, una joven arquitecta que ocupa el corazón del colombiano. Fue en septiembre esta mujer se puso en el camino de Maluma, pero han confirmado públicamente su relación tres meses después, con esta bomba que ha dejado a más de un compañero emocionado por su noviazgo.

"¡Así es!", ha exclamado un entusiasmado Don Omar. "Que brille el love", comentaban otros amigos del cantante. Y mientras algunos lo celebran, sus fans lo lloran: "Qué duro ver a otra viviendo tus sueños". Mientras que otras, al menos, se lo toman con humor: "Mi novio tiene novia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento