Nacho Abad: "Me parece bien que en Estados Unidos la cara de asesinos y violadores sea pública"

Nacho Abad en 'Espejo público'.
Nacho Abad en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

En la mañana de este lunes, Espejo público ha visibilizado la violación de una joven por parte de un portero de discoteca en Valladolid. La mujer de 21 años fue encontrada por un vigilante de la universidad de la ciudad castellano-leonesa, que alertó de que se encontraba desnuda en las proximidades del centro educativo.

La joven relató a los agentes de la Policía Nacional que había sido agredida sexualmente por el portero de un local en el que había estado previamente. Gracias a la descripción proporcionada por la mujer, los profesionales consiguieron detener a este individuo.

El hombre de 23 años fue conducido a dependencias judiciales y tiene antecedentes. El joven ya había estado en prisión por otro delito de agresión sexual y, a finales del mes de noviembre, lo habría intentado con otra mujer que consiguió liberarse en el último momento.

Ante estos datos, Nacho Abad, presentador de Espejo público, ha explicado: "De Estados Unidos hay muchas cosas que no me gustan, pero que el rostro de asesinos y violadores sea público es algo que sí". Además, el periodista ha declarado que, de haber sido así, quizá el crimen de Lardero podría haberse evitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento