La carta de Innocence, exmujer de Carlos Marín ('Il Divo'), tras su muerte: "Ha sido y será siempre el amor de mi vida"

Los cantantes Carlos Marin y Geraldine Larrosa (Innocence) posan en un evento en Madrid.
Los cantantes Carlos Marin y Geraldine Larrosa (Innocence) posan en un evento en Madrid.
GTRES
Los cantantes Carlos Marin y Geraldine Larrosa (Innocence) posan en un evento en Madrid.

La muerte del cantante de Il Divo Carlos Marín a causa del coronavirus despertó una ola de condolencias, aunque su exmujer, Geraldine Larrosa, aún no se había pronunciado. Sin embargo, ahora ha compartido una emotiva publicación en Instagram con algunas fotos familiares y un sentido mensaje.

Innocence, el nombre artístico que utiliza la que fuera esposa de Marín, Geraldine Larrosa, ha querido recordarle con una serie de fotografías de ellos juntos, tanto de su boda como de otros momentos en pareja. Además, ha querido agradecer que se haya respetado su "silencio doloroso". 

En el texto que acompañaba a las imágenes ha declarado abiertamente su amor por el hombre con el que estuvo 17 años: "Quiero que todo el mundo lo sepa. La mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir: Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida".

Posteriormente, resaltaba de él que era la persona "más buena y más generosa del mundo" y ha asegurado que tiene claro que "el universo" los va "a juntar millones de veces: "Nos casará millones de veces".

No ha olvidado mandar un cariñoso recuerdo de parte de su hija, de quien el cantante era padrino, y ha afirmado que su marcha ha dejado un "inmenso vacío" en su familia. Reconoce que muchas cosas de él se han quedado con ella. "Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnados en mi alma", confesaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento