No hace falta que te toque el Gordo: todo lo que puedes comprar con los diferentes premios de la Lotería

¡Qué la suerte te acompañe!
¡Qué la suerte te acompañe!
Freepik
¡Qué la suerte te acompañe!

Hoy es un día muy especial, el día de la ilusión en el que se repartirán un total de 2.408 millones de euros en premios, el día del Sorteo Nacional de Navidad. Desde las nueve de la mañana, las bolas del bombo gigante, y las del pequeño con los premios, están dando vueltas en el Teatro Real de Madrid bajo la atenta mirada televisiva de los españoles. De todos estos premios que se repartirán hoy, el más famoso y deseado es el Gordo. Pero, no pasa nada si te toca un premio más flaco, ya que puedes disfrutar de un día de euforia y comprarte muchas cosas en plataformas como Amazon con el resto de premios no tan copiosos. Además, este año podrás gastarte este dinero de ¡manera inmediata!, ya que, por primera vez, los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar a través de Bizum.

Este año, por tanto, es el de los premios pequeños y en 20deCompras hemos buceado por la plataforma del gigante de las compras online para aprovechar esta novedad del bizum. Puedes aprovechar también para liquidar los regalos navideños que sabemos que aún no has terminado de comprar. La Noche Buena está a la vuelta de la esquina, así que aprovecha esta lista con todo lo que te puedes comprar gracias a los premios pequeños, desde los 20 euros de la devolución de un décimo, hasta los 100 de la pedrea o los 120 por las últimas cifras del Gordo.

Reinvierte los 20 euros de un décimo en estos auriculares inalámbricos

La devolución de un décimo también es sinónimo de buena suerte y nos puede alegrar la mañana, ya que significa que no hemos perdido el dinero apostado en un décimo. Por tanto, puedes aprovecharlo cuando lo ingresen para reinvertirlo en algún gadget de moda que hace tiempo que quieres, como unos auriculares inalámbricos. Si no es el caso, porque ya cuentas con unos, piensa en lo bien que te van en tu día a día y regálaselos a alguien especial por Navidad.

Este modelo, por ejemplo, de Vinelley disponible en Amazon es uno de los más económicos, ya que cuesta menos de 20 euros y poseen sonido nítido, cancelación de ruido externo y ¡son impermeables! No te lo pienses más, con una sola carga podrás escuchar hasta 7 horas sin descanso.

Regálate alegría esta Navidad.
Regálate alegría esta Navidad.
Amazon

Otros auriculares que también puedes comprarte con la devolución de un décimo de lotería, y que están disponible en la plataforma del gigante de las compras online, son estos de Xiaomi con nueva tecnología bluetooth 5.0. Los auriculares Redmi están equipados con los chips bluetooth de nueva generación, que ayudan a que la velocidad de transferencia de datos sea de hasta 2 veces más rápida que la generación anterior.

¡El 'gadget' más de moda!
¡El 'gadget' más de moda!
Amazon

Con la Pedrea, haz maravillas

Si con 20 euros pueden ser tuyos los anteriores auriculares inalámbricos, imagínate con la pedrea todo lo que puedes comprar. Aunque durante el sorteo de esta mañana, los niños de San Idelfonso están cantando la famosa cifra de 1.000 euros, esa cifra es lo que toca a la serie, por lo que los jugadores con el numero ganador recibirán un total de 100 euros por décimo premiado. Pero, lo bueno es que ese premio de 100 euros está libre de impuestos, ya que no se paga a Hacienda cuando recibes menos de 40.000 euros y, encima, este año lo puedes recibir por Bizum.

Puedes aprovechar, por tanto, para hacerte con aquellos objetos que siempre dejas a un lado en la cesta por ser más caros. Por ejemplo, uno de los top ventas de Navidad en Amazon, el último Kindle con luz frontal integrada. Este modelo está diseñado para la lectura más cómoda, ya que dispone de una pantalla de 167 pulgadas y un alto contraste en la que se lee como si fuese papel impreso, sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.

Con luz integrada regulable para leer durante horas, el nuevo Kindle.
Con luz integrada regulable para leer durante horas, el nuevo Kindle.
Amazon

Y, aun comprándote este Kindle, te sobraría todavía dinero para esta maravilla que cada vez más hogares compran: Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa, el dispositivo capaz de convertir un televisor normal en smart... ¡con todo lo que eso significa!

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa.
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa.
Amazon.

Arrasa con más de 120 euros

También puedes ser afortunado y recibir 120 euros por tener los últimos números de la combinación ganadora del primer premio o sumar diferentes premios. Con este dinero, entonces, te sobra para comprarte una cámara Kodak instantánea, porque justo ahora la han rebajado en Amazon a 126 euros. Una forma retro de capturar tus momentos favoritos, y con casi un 30% de descuento por Navidad. Esta moderna cámara produce las fotos más grandes de la colección kodak y, lo mejor, puedes conectarla también a tu teléfono u ordenador y tener dos en uno. 

Instantánea y 'bluetooth'
Instantánea y 'bluetooth'
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento