Según detalla el Ayuntamiento en una nota, los autobuses llevan rotulado, de forma integral, uno de los reclamos turísticos más reconocibles de la marca 'Córdoba es Más', como son los Patios Cordobeses. También hay referencias al patrimonio cordobés, con la imagen de la Mezquita-Catedral y a la figura del caballo.
Uno de los recorridos, el del M-110, va desde el Puerto de Málaga hasta Torremolinos. El M-120 recorre la costa desde Torremolinos hasta Fuengirola. Y el L-1 cubre el recorrido del casco urbano de Marbella hasta San Pedro de Alcántara.
Al respecto, la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás (Cs), ha destacado "la apuesta por la promoción de algunas insignias de Córdoba, como son los Patios y la Mezquita-Catedral que, gracias a esta campaña publicitaria, recorrerán los principales puntos turísticos de la costa malagueña".
"Es todo un reclamo, también, para los residentes nacionales e internacionales que se encuentran en la Costa del Sol", ha resaltado la edil, quien ha afirmado que "Málaga y la Costa del Sol son la puerta de entrada al turismo internacional en Andalucía y un punto estratégico para la captación de nuevos visitantes de origen nórdico, británico y alemán, con alto poder adquisitivo".
Además, la delegada de Turismo ha apuntado que "Córdoba forma parte de la Red de Ciudades AVE, que permite conectar las dos ciudades en menos de una hora".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios