Dúo Turkeev, ganadores de la séptima "y mejor" edición de 'Got Talent'

Ganadores de 'Got talent'.
Ganadores de 'Got talent'.
Mediaset
Ganadores de 'Got talent'.

Este viernes 17 de diciembre, Telecinco emitió lo que Edurne y Risto Mejide catalogaron como "la mejor final de Got Talent hasta la fecha", algo que, según el publicista, se debía al trabajo del equipo de casting, al de los jueces, al público y a los propios artistas.

Se trató de una gala llena de emoción, humor, magia y tensión en unos candidatos a ganar más que variopintos, representando múltiples disciplinas artísticas. Sin embargo, solo podía ganar una actuación, y esa fue la de Dúo Turkeev.

Las acrobacias ganaron así a la música o al talento para la estrategia en el ajedrez. El dúo, además, estuvo acompañado por sus hijas, consiguiendo una emotiva y arriesgada propuesta que no dejó indiferente a nadie.

Los acróbatas vencieron así a Laura Diepstraten, Jorge Pineda y Rey Enigma, las otras tres actuaciones más votadas por el público de la noche, algo que se traduce en 25.000 euros como premio después de 10 galas y cuatro semifinales.

Pero no fue su primer hito en el programa, pues ya en su debut se ganaron el pase de oro de Risto Mejijde, que además reconoció que había cambiado su opinión sobre los espectáculos circenses gracias a ellos. En esta ocasión, los artistas apostaron por una actuación centrada en la navidad y el intimismo, algo que contrastó con sus propuestas previas, más rockeras, y que arrasó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento