Aseguran que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su segundo hijo

La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt.
La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt.
JORDAN STRAUSS / GTRES
La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt.

Diversos medios estadounidenses aseguran que Katherine Schwarzenegger está embarazada de nuevo, año y medio después de dar a luz a su primer hijo con su marido, Chris Pratt.

Según afirman revistas como People, la pareja estaría esperando a su segundo hijo en pareja y algunas imágenes recientes de la actriz demostrarían que pronto van a ser cuatro en casa. 

La pareja, que es muy activa en redes sociales, aún debe confirmarlo. Uno de los últimos mensajes que el actor de Guardianes de la galaxia escribió a la hija de Arnold Schwarzenegger fue para felicitarla por su cumpleaños 

"Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida tan maravillosa", escribió junto a las imágenes donde se les ve pasando el día en familia en un barco. "Encajamos tan perfectamente en la vida del otro que nuestra unión es un recordatorio diario de que Dios está cuidando de nosotros".

Este sería el tercer hijo de Pratt, ya que comparte otro con la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado hasta 2018. Jack, de tan solo nueve, fue foco de los medios de comunicación recientemente cuando un comentario del intérprete dio a entender que prefería a su nueva hija antes que él

Mostrar comentarios

Códigos Descuento