La luchadora Julianna Peña presume de admirador: "Encuentra un hombre que te mire como Zac Efron me mira a mí"

El actor Zac Efron y la luchadora Julianna Peña.
El actor Zac Efron y la luchadora Julianna Peña.
INSTAGRAM

La luchadora Julianna Peña consiguió hace pocos días alzarse como ganadora de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship, la competición femenina de artes marciales mixtas. Sin embargo, en sus redes sociales ha querido compartir otro importante momento de la noche que nada tuvo que ver con el deporte.

Por su parte, el actor Zac Efron no se quiso perder el combate de la final y una cámara captó cómo el intérprete miraba a Peña cuando subía al cuadrilátero. Esta tierna imagen, en la que se le ve sonriendo de brazos cruzados, ha sido compartida por la deportista.

Orgullosa, ha presumido de la instantánea twiteando: "Encuentra a un hombre que te mire como Zac Efron me mira a mí". De hecho, no ha dudado en mencionar al actor para hacerle también partícipe de ese bonito recuerdo.

Las redes han lanzado mensajes contradictorios sobre la imagen. Mientras que algunos se alegran y dicen que probablemente el actor estaría pensando: "Vaya mujer"; otros usuarios son más negativos: "Ni siquiera te está mirando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento