Zac Efron posa sin camiseta en Instagram para celebrar su 34 cumpleaños: "Me estoy haciendo viejo"

  • El actor se encuentra en Tailandia grabando 'The Greatest Beer Run Ever', una película para Apple TV+.
Zac Efron.
Zac Efron.
GTRES
Zac Efron.

Aunque muchas personas lo recuerden aún como aquel adolescente que protagonizaba High School Musical, Zac Efron acaba de cumplir 34 años, y, tal y como él lo ha descrito, este año ha sido muy especial por el lugar en el que lo iba a celebrar.

El actor se encuentra actualmente en Tailandia grabando The Greatest Beer Run Ever, una película para Apple TV+ basada en la historia real de un hombre que viajó hasta la guerra de Vietnam para llevarle cerveza a sus amigos, que estaban allí combatiendo.

Por ello, este 34 cumpleaños lo ha celebrado en Asia, algo que le hace especial ilusión, según ha declarado en su último post de Instagram. El exchico Disney ha subido la temperatura en las redes publicando un posado sin camiseta en la playa, con su perro de fondo bañándose en el agua.

"¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo", bromeó. "Gracias por los deseos de cumpleaños a todos, os quiero. Tengo mucha suerte de poder participar en este viaje tan divertido con todos vosotros".

"Esta vez es muy especial, ya que voy a pasarlo en Tailandia, junto al más talentoso y amable elenco y equipo, haciendo una película que creo que será increíble... No podría ser un momento más feliz en mi vida. Os quiero mucho", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento