Lydia Lozano cambia sus planes para Navidad para no hacer sufrir a su madre

  • La carismática colaboradora de 'Sálvame' se abre en canal para contar sus miedos y cómo encara estas fechas señaladas.
Las lágrimas de una Lydia emocionada
Las lágrimas de una Lydia emocionada
GTRES
Las lágrimas de una Lydia emocionada

Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas del universo Sálvame. La canaria, que cada tarde acompaña a la audiencia de Telecinco, ha contado ahora cómo encara estas fechas tan especiales y ha desvelado los cambios que hará respecto a otros años.

"Las fiestas van a ser muy malas, porque no está mi hermano", ha confesado, emocionada, a la revista Lecturas.

Por eso, la periodista ha asegurado que este año ha tomado una determinación respecto a los días más señalados: "Este año no va a ser en casa de mi madre porque no queremos ver sillas que nos recuerden...".

Entonces, ha desvelado dónde pasarán las fiestas. "Como al día siguiente viene toda mi familia, y la de Charly, estaremos en casa de mi sobrina".

"En mi casa somos muy animados, pero este año va a ser muy diferente", ha admitido Lozano, que ha vivido la pérdida de su hermano y el drama de su familia en La Palma.

Destrozada

Hace unos días, la periodista se enfrentó a uno de sus peores episodios televisivos, pues Sálvame emitió un audio de Albano criticándola a raíz de la metedura de pata que la periodista cometió en el pasado, cuando dijo que la hija desaparecida del cantante italiano seguía viva.

"Cuando escucho este nombre, hay algo de revolución dentro de mis pensamientos. Imagino que tenía necesidad de mierda", confesó el artista al programa, que contactó con este por vía telefónica. "Esta mujer me ha cambiado la vida para mal", añadió.

Estas palabras provocaron que la periodista rompiera a llorar en directo, ya que no es la primera vez que el espacio de Telecinco le recuerda este error. "Es que es cada seis meses", se quejó, entre lágrimas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento