Kiko Hernández da el salto al teatro: "Sé que voy a tener críticas brutales"

  • El tertuliano actuará en 'Distinto', obra que se estrenará el 11 de febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

Kiko Hernández ha cumplido un sueño de su infancia: debutar como actor. El colaborador de Sálvame forma parte del elenco de Distinto, una obra que se estrenará el próximo 11 de febrero.

El tertuliano dejará ver su nueva faceta en la actuación gracias a la confianza que Juan Luis Iborra, el director de la obra, ha puesto en él. La función podrá verse en el teatro José María Rodero de Torrejón.

Ha sido el propio Hernández quien lo ha contado a la revista Diez Minutos, que ha dado la noticia este miércoles en exclusiva. El entrevistado asegura que siente "vértigo, mareos y taquicardias" ante este nuevo reto, pero está ilusionado.

El tertuliano, que asegura tenerles mucho respeto a sus compañeros, al director y al productor de la pieza, se siente preparado para los malos comentarios, lo que no le ha impedido tirarse a la piscina: "Sé que voy a tener críticas brutales".

"Siento vértigo, mareos y taquicardias"

Hernández se dejará ver sobre las tablas con "toda la humildad del mundo", y confirma que llevará a sus hijas, Jimena y Abril, de gira. 

Eso sí, Hernández subraya que esta aventura no le impedirá estar en televisión, un ámbito que no piensa dejar de lado. "Dejar la tele sería un error", destaca. 

"Todo lo que está vinculado a la televisión alza otros trabajos: redes sociales, teatro… Para llenar un teatro también hace falta hacer pantalla", ha reconocido el rostro de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento