La cantante María Isabel anuncia que se casa con su novio, Juan Marchena: "¡He dicho 'sí'!"

María Isabel.
María Isabel.
JORGE PARÍS
María Isabel.

La famosa intérprete de Antes muerta que sencilla, María Isabel, ha anunciado que se va a casar con su novio, Juan Marchena. Con un romántico vídeo de la pedida, que ocurrió en Maldivas, y un extenso texto, ha compartido con sus seguidores la noticia.

En la grabación que ha publicado puede verse a la pareja disfrutando de una cena en la playa contemplando el atardecer. Al ponerse el sol, sólo unas pequeñas velas y unas pocas luces iluminaban la escena. En ese momento, su novio acerca la cámara y, tras pedirle que se levante, él se arrodilla y saca un anillo.

María Isabel, visiblemente emocionada, asiente entre lágrimas adelantando lo que ya confirma el texto: "¡He dicho sí!". La joven ha compartido el que considera el momento "más especial" de su viaje y ha escrito una larga declaración de amor a su novio.

Con una serie de afirmaciones, desde algunas más generales, "Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado", hasta otras más íntimas, "Sí a rozar mis pies con los suyos al dormir porque sé que los tengo fríos y lo odia"; la artista ha querido dejar claro el mensaje de que quiere pasar el resto de su vida con Jesús.

De esta forma, la cantante cierra de manera muy positiva un año complicado en el que incluso ha tenido que dejar la música por problemas de ansiedad. María Isabel decidió dejar de lado su carrera profesional para cuidar de su salud mental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento