Manolo Santana ha muerto seis meses después de la que fuera su esposa Mila Ximénez

Manolo Santana, Mila Ximénez y su hija Alba en 1985.
Manolo Santana, Mila Ximénez y su hija Alba en 1985.
GTRES

Este sábado ha muerto Manolo Santana a los 83 años, como así ha confirmado Mutua Madrid Open. Llevaba cuatro días sedado y esta mañana ha sufrido un fallo cardiaco, tal y como han confirmado desde Viva la vida.

El tenista, que ha sido una de las grandes leyenda del tenis y el deporte español, estuvo casado con la periodista Mila Ximénez, enlace del que nació poco tiempo después la hija que tenían en común, Alba.

La joven, que tuvo una relación de altibajos con su padre y en estos momentos apenas tenían contacto, se queda huérfana por completo a sus 37 años en menos de seis meses.

Su madre, Mila Ximénez, con quien sí mantenía una estrecha relación, falleció a los 69 años el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón que le fue detectado un año antes.

Manolo Santana y la colaboradora se encontraban en un permanente conflicto desde que decidieran separarse en 1986, que afectó también a su relación con Alba desde que era muy pequeña.

Después del fallecimiento de Mila, se dispararon los rumores acerca de si Manolo Santana sabía la noticia y si había apoyado a su hija en estos duros momentos, algo que parece que no fue así pese a ser conocedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento