Alec Baldwin participa en su primer acto público tras la muerte de Halyna Hutchins en un rodaje

Alec Baldwin, en la gala Ripple of Hope Award en Nueva York.
Alec Baldwin, en la gala Ripple of Hope Award en Nueva York.
Evan Agostini / GTRES
Alec Baldwin, en la gala Ripple of Hope Award en Nueva York.

Alec Baldwin se ha convertido en uno de los personajes más buscados del año en internet tras el desgraciado incidente del rodaje de la película Rust, en el que la directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió después de que Baldwin disparara una pistola que no debía estar cargada.

Este jueves, el veterano intérprete ha reaparecido por primera vez en un acto público desde el suceso, ocurrido el pasado 21 de octubre. Fue el jueves por la noche en Nueva York para la Gala del Premio Ripple of Hope, una organización benéfica de derechos humanos de Robert F. Kennedy.

Tal y como recoge TMZ, el actor estaba acompañado de su esposa Hilaria, e intervino ante el público diciendo: "Gracias por todos por venir esta noche. Es genial estar juntos en persona. Es genial estar con todos. Mi esposa y yo tenemos seis hijos, cualquier cosa para salir de casa durante 30 minutos".

El evento se produjo una semana después de que se emitiera la primera entrevista de Alec Baldwin sobre el rodaje de Rust, y la hija de Robert Kennedy, Kerry Kennedy, agradeció al actor que acudiera, reconociendo que todavía está lidiando con la tragedia. Kennedy dijo: "Él está ahí en los buenos y malos momentos, siempre aparece. Estoy muy orgullosa".

Durante la entrevista, Baldwin dijo que no se sentía culpable ni responsable por la muerte de Halyna Hutchins, alegando que la culpa la tiene únicamente quien llevó munición real al set de filmación.

En la entrevista también explicó por qué apuntaba con el arma en dirección a la directora de fotografía y afirmó que se disparó a pesar de que no había apretado el gatillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento