Así ha sido el reencuentro de las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso'

  • Quince años después de comenzar a grabar, este viernes se han vuelto a ver las protagonistas de la exitosa serie.
Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Miguel Ángel Silvestre.
Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Miguel Ángel Silvestre.
Mediaset
Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Miguel Ángel Silvestre.

Doce años después de que se dejara de emitir Sin tetas no hay paraíso cuatro de sus protagonistas se han reencontrado este viernes, como así han publicado las propias actrices.

Dos fotografías en el Instagram de María Castro, Xenia Tostado, Amaia Salamanca y Thais Blume ha provocado un gran revuelo entre todos los fans que echan de menos la serie.

"Quince años de la primera reunión de las Chicas del Barrio", rememoró Thais Blume, recordando el momento en el que empezaron a grabar los primeros capítulos que se emitirían en 2008 y se extenderían durante tres temporadas con un gran éxito.

"Sin ellas no hay paraíso!!! Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años!", ha escrito, muy emocionada después de verse de nuevo.

María Castro tenía una petición para ellas después de volver a verse, que ha querido compartir con sus seguidores. "Por favor… no deshagáis el grupo de whastapp! Por favor quedemos más…! Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, por siempre!!!", pidió.

"Haz que suceda y sucederá. Y sucedió. Y batimos cualquier tipo de expectativa preconcebida. Porque solas somos poderosas pero juntas rompemos cualquier tipo de molde. Os amo, mujeracas!!", ha declarado Xenia Tostado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento