La pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo presentan su nueva marca de ropa en un momento profesional que ellos mismos han descrito como "espectacular".
Con medio millón de seguidores la joven de 25 años y 300.000 su pareja desde hace casi 10 años, han estrenado por fin Himba, un proyecto de moda del que llevan pensando desde hace más de tres años y se había retrasado por el nacimiento de su segundo hijo y su boda.
"Es el nombre de una tribu africana, estamos muy conectados con África porque nos encanta la manera de vivir la vida de la gente de ese continente", han explicado en la rueda de prensa donde han mostrado alguna de las prendas que mañana se podrán comprar.
Tomás hizo voluntariado allí cuando tenía 16 años y por eso sienten esa conexión con los países. De hecho, África también fue la temática principal de su enlace matrimonial en 2019.
En este momento, han recordado que sus inicios como pareja. María se quedó embarazada cuando solo llevaban nueve meses juntos y tenían 18 años. "Si alguien hace diez años nos dice que está seria nuestra vida no nos lo hubiéramos imaginado", ha comentado emocionado Tomás.
Ahora se codean con grandes de las redes sociales como Dulceida o María Pombo y son amigos de Victoria Federica. Se ganan las vidas con las colaboraciones de moda y ahora están preparados para diseñar sus propios conjuntos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios