Antonia San Juan cuenta el incidente vivido en plena calle que casi le cuesta la vida

  • "Si me coge, me mata", ha explicado a sus seguidores en redes sociales.
Antonia San Juan, en una imagen de marzo de 2020.
Antonia San Juan, en una imagen de marzo de 2020.
GTRES
Antonia San Juan, en una imagen de marzo de 2020.

La actriz Antonia San Juan ha compartido con sus seguidores una anécdota sobre un incidente que ha sufrido cuando paseaba por una calle en Madrid y que casi le cuesta la vida.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, la intérprete canaria ha contado que estuvo a punto de tener un grave accidente en pleno centro de Madrid por culpa de la rama de un árbol.

"Ha caído de un árbol una rama delante que si me coge, me mata. Si eso le da a alguien, lo mata, porque cayó desde muy alto y muy fuerte", ha explicado la actriz de La que se avecina.

Por suerte, la rama no afectó a ningún viandante, pero sí provocó el susto de los que se encontraban en ese momento por la calle, ya que era una zona peatonal. Incluso una mujer que pasaba cerca reaccionó mirándola sobresaltada al escuchar el fuerte sonido de la rama al caer, ha contado. 

San Juan se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales, tanto en teatro como en televisión, donde trabaja como colaboradora del programa La Roca, el espacio que presenta Nuria Roca los domingos por la tarde en La Sexta.

Además, también está en plena gira con la obra de teatro Cuento de Navidad, una adaptación del clásico de Charles Dickens.

En la gran pantalla, la actriz acaba de estrenar también El fantasma de la sauna, una película musical con tintes de tragicomedia dirigida por Luis Navarrete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento