Las Ketchup actúan en la frontera con Bielorrusia para animar a las tropas polacas

  • El concierto tendrá lugar este fin de semana.
<p>Dificilmente nadie conozca la famosa canción de Las Ketchup 'Un bloodimary' (2006). Fue el tema que las cuatro cantantes llevaron a Eurovisión para representar a España. En Atenas (Grecia), lograron el mismo resultado que se alcanzó el año anterior, la posición 21.</p>
Imagen de archivo de Las Ketchup.
YOUTUBE

La situación en la frontera entre Polonia y Bielorrusia cada vez es más tensa. Por ello, el gobierno polaco ha organizado una serie de conciertos para animar a los soldados que están alejados de sus familias.

Este viernes, se aseguraba la presencia de Las Ketchup en estas actuaciones para los militares polacos, según ha podido confirmar el medio Notes from Poland.

El concierto, en el que cantarán artistas nacionales fundamentalmente, tendrá lugar este fin de semana y está organizado por el Ministerio de Defensa del país y la cadena nacional, TVP.

Lou Bega, cantante conocido por Mambo No. 5., también se ha sumado a este proyecto que tendrá lugar en Minsk Mazowiecki y se retransmitirá en directo en la TVP.

En 1954, Marilyn Monroe ya hizo algo similar al visitar a los militares estadounidenses cuando combatían en la guerra de Corea en un show que se alargó durante cuatro días.

La historia también se repetiría con Marta Sánchez durante la guerra en Kuwait desatada tras la invasión de Irak en los años 90. Allí se encontraban luchando soldados españoles que recibieron la visita de la cantante, que interpretó para ellos Soldados del amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento