Sucesos.- La Policía desarticula en Orihuela dos puntos de venta de droga 24 horas

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos negros de venta de droga en viviendas de un barrio de San Isidro de Orihuela (Alicante) y ha detenido a tres personas de edades comprendidas entre los 34 y los 47 años.

Según informa la Jefatura Superior en un comunicado, los arrestados tomaban grandes medidas de seguridad para no ser descubiertos mientras procedían al tráfico de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, durante las 24 horas del día.

En el operativo se han realizado dos registros en los que se ha incautado sustancia estupefaciente, cocaína, dispuesta en dosis para su venta, básculas de precisión y casi 1.000 euros en efectivo. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela, informa la Jefatura en un comunicado.

La investigación policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela, sobre dos viviendas donde, presuntamente, durante las 24 horas del día se suministraba todo tipo de sustancias estupefacientes.

AVISABAN FAMILIARES Y VECINOS

Los policías establecieron dispositivos de vigilancia discretos en la zona para no ser detectados, ya que los investigados utilizaban a familiares y vecinos de las inmediaciones de los inmuebles para avisar de la presencia policial.

Aún así, se pudo determinar como la presencia de compradores en los dos domicilios era incesante las 24 horas del día. Estos llegaban a los domicilios y, o bien eran recibidos en la puerta o bien tocaban el timbre, siendo invitados a pasar al interior, donde tras permanecer un breve espacio de tiempo abandonaban el lugar a toda prisa.

En el interior eran advertidos de la posible presencia de policías de paisano, para que tomaran todas las precauciones posibles para evitar que les fueran requisadas sus dosis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento