Jaime piropea a Orestes en 'Pasapalabra': "Es un privilegio enfrentarme a un rival tan fuerte"

  • "Se pasa mal, pero al mismo tiempo te obliga a sacar lo mejor de ti. Es un placer", afirmó el concursante.
  • "Es un rival formidable, con él siempre estás contra las cuerdas y no puedes aflojar nada", respondió el burgalés.
Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.
Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.

Momentos antes de disputar este miércoles su duelo número 26 en El Rosco de Pasapalabra, Jaime quiso destacar que "el martes se me olvidó que celebramos nuestras 'boditas de plata'".

"Es un privilegio enfrentarme a un rival tan fuerte porque se pasa mal, pero al mismo tiempo te obliga a sacar lo mejor de ti. Es un placer", añadió el onubense, que arrancó los aplausos de su adversario, del público presente en el plató del programa de Antena 3, de Roberto Leal y de los invitados.

"¡Qué bueno tío!", exclamó Orestes tras escucharle y abrazarse a él. El presentador señaló que "esto es Pasapalabra, rivalidad y compañerismo a partes iguales". Pero el burgalés también quiso comentar su particular aniversario.

Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.
Orestes y Jaime, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Me uno a la felicitación de Jaime, aunque no llevaba la cuenta de los programas que llevábamos juntos, somos pareja de hecho, que no de pecho. Es un rival formidable, con él siempre estás contra las cuerdas y no puedes aflojar nada", afirmó el participante.

Al final, ninguno de los dos se llevó El Rosco del día (ni el bote con 376.000 euros) ya que empataron a 22 aciertos y ambos se libraron de disputar la temida Silla Azul el próximo jueves, asegurándose, un día más, su participación en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento