Isabel Preysler se moja sobre la futura posible boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

  • "A Tamara no le hace falta casarse, ¿no? Está muy bien como está", dijo la socialité durante los premios Mujerhoy.
Isabel Preysler se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó
Isabel Preysler se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó
Europa Press
Isabel Preysler se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posan en la alfombra roja de los Premios Mujerhoy.
Europa Press

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron este martes a los Premios Mujerhoy, donde dedicaron unos minutos a responder a las preguntas de los medios de comunicación.

La socialité, que lució un elegantísimo diseño geométrico en colores negro y crema, se mostró muy sonriente durante todo el evento, incluso cuando le preguntaron sobre los rumores de boda de su hija, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva.

"A Tamara no le hace falta casarse, ¿no? Está muy bien como está", respondió, contundente, Isabel Preysler, perpetuando así el misterio que desde hace semanas envuelve al futuro de su hija con el diseñador de coches.

Quien profundizó más en las informaciones de boda fue el escritor, que, entre risas, dijo que la posible ceremonia "es un misterio". "Nunca se sabe, efectivamente, puede haber una sorpresa en cualquier momento", dijo.

El autor aprovechó la presencia de la prensa para piropear a su acompañante, con quien se mostró muy cómodo y satisfecho: "Es guapa, inteligente, cariñosa y muy simpática".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento