Rihanna, nombrada Heroína Nacional de Barbados en una ceremonia donde coincidió con el Príncipe Carlos

La cantante Rihanna ha asistido a la ceremonia de inauguración presidencial del nacimiento de una nueva república en Barbados.
La cantante Rihanna en la ceremonia de inauguración de la nueva república.
GTRES
La cantante Rihanna ha asistido a la ceremonia de inauguración presidencial del nacimiento de una nueva república en Barbados.

Barbados celebró sus 55 años de independencia de Reino Unido en una ceremonia muy especial donde se decidió salir del todo de la Commonwealth destituyendo a la Reina Isabel II como soberana y estableciendo una república. En el evento estuvieron presentes el Príncipe Carlos y Rihanna

El heredero al trono inglés acudió en representación de su madre y bajo la atenta mirada de la cantante dio un discurso en el que felicitó al país por su "emancipación, autogobierno e independencia" y lamentó "las espantosas atrocidades de la esclavitud" sufridas. 

Rihanna recibió el honor de Heroína Nacional su país de origen de mano de la recién nombrada primera ministra Sandra Mason. La política dedicó unas bonitas palabras a la artista elegida "en nombre de una nación agradecida y un pueblo orgulloso": "A la embajadora Robyn Rihanna Fenty, que sigas brillando como un diamante". Una referencia al tema Diamond que emocionó a la intérprete en una ya emotiva velada. 

Tras la ceremonia, las cámaras captaron un encuentro entre el príncipe de Gales y la barbadense. Una sonrisa se podía adivinar bajo las mascarillas y un apretón de manos que sugiere que ambos tuvieron una amena conversación. 

Rihanna lució para la ocasión un precioso vestido de seda naranja largo de la diseñadora Bottega Veneta. Combinado con un recogido y unas sandalias marrones, la empresaria no decepcionó con su ya de sobra conocido estilo en las alfombras rojas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento