Detenidos dos hombres por la venta de drogas en un bar de Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 41 y21 años respectivamente y de nacionalidad marroquí, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, al sorprenderles vendiendo supuestamente droga en un bar de Gijón.
Detenidos dos hombres por la venta de drogas en un bar de Gijón
Detenidos dos hombres por la venta de drogas en un bar de Gijón
20M EP

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar este pasado lunes, cuando agentes uniformados, alertados por un ciudadano, entraron en un bar de la avenida de la Constitución y observaron como dos personas que se encontraban en el interior empezaron a adoptar una actitud "nerviosa" y arrojaron al suelo algún tipo de objeto.

La Policía comprobó entonces que el objeto arrojado al suelo se trataba de una sustancia envuelta en papel de celofán, supuestamente hachís. Una vez identificadas estas dos personas, se procedió a un cacheo de seguridad de las misma. Durante el cacheo, se halló una bascula de precisión, un billete de 50 euros y tres teléfonos móviles, además de dos trozos más de hachís, aparte de los que ya se habían desprendido previamente.

Una vez en dependencias policiales, a uno de los detenidos se le detectaron escondidos entre sus ropas otros 255 euros repartidos en billetes de distinto valor, dinero que también le fue intervenido.

A los dos arrestados les constan reseñas policiales por otros delitos. Una vez fueron practicadas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento