Diez ideas para poner a punto tu casa esta Navidad

  • Existen muchísimas opciones para que puedas decorar tu hogar durante estas fiestas. 
Ya ha llegado el momento de decorar nuestro hogar y prepararlo para la Navidad.
Ya ha llegado el momento de decorar nuestro hogar y prepararlo para la Navidad.
Brett Sayles, Pexels

Quizá una de las fechas más importantes y esperadas del año está a la vuelta de la esquina. La Navidad está más cerca que nunca. Muchísima decoración navideña, árboles, luces y bolas decoran tiendas y escaparates y ese olor tan peculiar que anuncia estas fiestas ya está inundando las calles.

Y es que, estas fechas navideñas, o las amas o las odias, pero si las amas, son tantas y tan bonitas las posibilidades que te vas a volver loco con estas ideas que te vamos a ofrecer para decorar la casa. 10 ideas que, si pones en práctica, vas a soñar como cuando eras niño. Consigue hacerlas realidad con este cupón exclusivo La Redoute. 

1. Elegir un árbol elegante

El árbol es, quizá, el elemento por excelencia de la Navidad. Es capaz de cambiar cualquier salón y aportarle esa calidez y ternura a todos los hogares. Nuestro consejo es que apuestes por las tradiciones. Combinándolas con los colores que más te gusten o encajen, elige las bolas y combínalas con algunas luces discretas. La estrella de arriba, como las bolas, son un clásico. En El Corte Inglés podrás encontrar una amplia variedad para decorar tu árbol eligiendo lo que más te guste.

Árbol y bolas de ECI. Foto de ECI.
Árbol y bolas de ECI. Foto de ECI.
El Corte Inglés

2. Añade toques navideños en los rincones de la casa.

Cualquier rincón es bueno para añadir una vela, un papá noel, un reno o una caseta con luces y motivos navideños. Aporta decoraciones más pequeñas y discretas en estanterías y mesas auxiliares y crea un espacio lleno de magia.

Productos decorativos de ECI.
Productos decorativos de ECI.
El Corte Inglés

3. Haz protagonista tu mesa.

La Navidad es época de reencuentros. Comidas, cenas, largas sobremesas que reúnen a familiares y amigos alrededor de una mesa. Decora tu mesa y hazla protagonista de esta temporada tan especial con menaje, cubertería o manteles más especiales.

Mesa navideña de Le Redoute.
Mesa navideña de Le Redoute.
La Redoute

4. Crea puntos de luz

El invierno es oscuro, pero la Navidad es una época de magia y luz. Por ello, puedes aportar puntos de luz con velas o lámparas algo más especiales y crear un ambiente más cálido y hogareño.

5. Cocina platos navideños.

En Navidad los más pequeños disfrutan como nunca. Pasan más tiempo en casa debido a las vacaciones y, con la curiosidad por bandera, tienen los sentidos a flor de piel. Es un momento perfecto para hacer con ellos platos navideños como tartas o galletas de mantequilla. Consigue los mejores moldes con motivos navideños y endulza todavía más la Navidad.

6. Elige un aroma para tu Navidad

¿Puede la Navidad tener un olor? Canela, naranja, galletas de mantequilla… Los olores son infinitos. Dale ese toque personal a tu Navidad con un ambientador único para tu Navidad.

Ambientador de fruta escarchada.
Ambientador de fruta escarchada.
El Corte Inglés

7. Mantén tu hogar bien calentito

Durante el invierno las temperaturas aprietan, llegando a límites insospechados. Por ello, y si recibes más visitas de lo normal, ten a mano siempre distintas mantas para que nadie pase frío. Úsalas también, para decorar.

Mantas y cojines de Westwing.
Mantas y cojines de Westwing.
Westwing

8. Elementos que marcan la diferencia

Añade algún elemento navideño como platos o servilletas que aporten ese toque tan especial en los días previos a la celebraciones más grandes de la temporada.

Platos navideños de Le Redoute.
Platos navideños de Le Redoute.
La Redoute

9. Añade regalos en la parte baja del árbol

Los regalos son una parte esencial de la Navidad, añádelos en la parte más baja del árbol como elemento decorativo y aumenta la ilusión.

10. ¡Que no se te olvide la puerta de entrada!

Decora la puerta de navidad con una corona o con un calcetín navideño. ¡Marcará la diferencia! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento