Jorge Javier Vázquez se une a Sonia para lanzar una nueva versión de 'Yo quiero bailar' por el 20 aniversario de la canción

Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez en la nueva versión de 'Yo quiero bailar'.
Sonia Madoc y Jorge Javier Vázquez en la nueva versión de 'Yo quiero bailar'.
YOUTUBE

La pasada semana se cumplieron 20 años del lanzamiento de Yo quiero bailar, mítico tema de Sonia y Selena. Y, aunque el dúo musical hace tiempo que está separado, Sonia Madoc ha decidido conmemorar este aniversario con una pareja muy especial: Jorge Javier Vázquez.

El pasado mes de marzo, la otra integrante, Selena Leo, sacó su propia versión en solitario de la canción, y ahora el tema vuelve a revivir gracias a Sonia y Jorge Javier.

Ambos ya se encontraron a finales de 2020 en el especial de Nochevieja de La última cena, donde Sonia interpretó Yo quiero bailar y prometieron llevar a cabo este dueto, algo que finalmente han cumplido.

El presentador de Sálvame se anima a cantar varias estrofas, el estribillo e incluso bailar junto a su compañera, y es que además de su carrera televisiva y el teatro, el catalán siempre ha mostrado inquietudes musicales y no es la primera vez que se pone frente al micrófono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento