Valentina, hermana de Chiara Ferragni, anuncia que tiene cáncer de piel: "Es importante ir al médico si algo va mal"

La 'influencer' Valentina Ferragni enseña la cicatriz que le salió en la frente y que pensaban que era un quiste.
Valentina Ferragni enseña la cicatriz que le salió y que pensaban que era un quiste.
VALENTINAFERRAGNI / INSTAGRAM
La 'influencer' Valentina Ferragni enseña la cicatriz que le salió en la frente y que pensaban que era un quiste.

Valentina, una de las dos hermanas de la famosa influencer Chiara Ferragni, llevaba meses pendiente de una herida que le salió en la frente y que los médicos extirparon pensando que era solo un quiste. Pero ahora, la modelo ha anunciado que los resultados han revelado que tiene cáncer de piel.

La también influencer, que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, iba compartiendo con sus fans el avance de la cicatriz, que empezó como un pequeño punto y terminó como un enorme grano que tuvieron que extirpar.

Pero, desgraciadamente, la joven de 28 años, que en sus últimas publicaciones lucía su cicatriz postintervención, acudió esta semana a sus redes para contar los resultados del análisis de lo que creían que era un quiste.

"Por desgracia, no era un quiste, sino un carcinoma basocelular, un cáncer maligno localizado en una zona concreta, no de las más peligrosas para la salud, pero sí para la piel", informó. "Los médicos dijeron que era la primera vez que lo veían en una persona de 28 años, normalmente es en personas de 50, 60 o más, por lo que es bastante raro a esta edad y el diagnóstico fue difícil".

"En este año, el carcinoma me cambió mucho la cara, durante algunos meses estuvo como desaparecido, luego volvió lentamente. Pero empezó a empeorar y a ulcerarse alrededor de septiembre de 2021, y luego volvió a tener una cara normal en octubre", describió.

"Así que este puto carcinoma es así, se mantiene en silencio durante meses, luego empieza a sangrar como 2 días, luego vuelve a la normalidad, pero está creciendo y creciendo cada día debajo de la piel", avisó Valentina. "Como os he dicho antes, cuento esto porque es muy importante ir al médico si algo va mal, si algo no desaparece, si te sientes rara. Yo tengo 28 años y este cáncer tan malo es raro en gente de mi edad, pero por suerte lo cogí a tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento