El cómico Seth Rogen revela la mejor forma de lidiar con los 'haters' en Twitter: "Así es más divertido"

Seth Rogen
Seth Rogen
Cinemanía | GTRES
Seth Rogen

Las redes sociales están llenas de personas que dirigen su ira a influencers o famosos para sentirse mejor consigo mismos. Para las personalidades a veces puede ser difícil enfrentarse a estos duros comentarios. Sin embargo, Seth Rogen ha compartido un truco infalible para lidiar con los haters. 

El cómico ha querido mandar un mensaje claro a lo que él llama "trolls" y ha explicado qué se encontrarán todos aquellos que dedican mandarle sus innecesarias opiniones a través de Twitter.

"Mucha gente se acerca y me dice mierdas en Twitter esperando que me enfrente con ellos públicamente y les preste atención", ha comenzado señalando. "En lugar de eso, les envío un mensaje privado y les digo que se vayan a la mierda en privado", ha comentado revelando su truco secreto. 

"Así es más divertido", ha añadido en un tuit que ya tiene más de 100.000 'me gustas' y está repleto de comentarios felicitándole por su ingeniosa idea. 

Un usuario, Matt Bilinsky, ha mostrado un claro ejemplo de como Rogen lleva a cabo su plan. "Para mí fue más divertido que para ti, te aseguro", le ha respondido adjuntando una imagen con una conversación en privado con él.

"No sé quién eres, pero te invito amablemente a que te vayas a la mierda", le escribía. El "troll" no se quedaba atrás y respondía sin tapujos: "Tu capacidad de hacer enfadar a la gente por internet sigue el mismo camino que tu carrera como cómico: un declive pronunciado y vergonzoso". 

Un ejemplo claro de como muchos haters están orgulloso de los comentarios que les envían a las personas públicas y no se avergüenzan de las consecuencias que puedan tener sus palabras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento