Jaydy Michel, expareja de Alejandro Sanz, se sincera sobre su faceta como padre

La modelo Jaydy Mitchel posa en la presentación de 'La casa Gucci', en Madrid.
La modelo Jaydy Mitchel posa en la presentación de 'La casa Gucci', en Madrid.
GTRES
La modelo Jaydy Mitchel posa en la presentación de 'La casa Gucci', en Madrid.

Instalada definitvamente en Madrid, Jaydy Michel acudió como invitada a la presentación de La casa Gucci, y allí respondió a las preguntas que los medios de comunicación le hicieron sobre su vida personal.

"Yo creo que ya estamos bastante instalados y felices de estar aquí de nuevo", avanzó la modelo sobre su nueva vida junto a Rafael Marquez, su pareja, en la capital española.

Manuela, su hija en común con Alejandro Sanz, también agradece esta nueva etapa, ya que podrá estar mucho más cerca de su padre, al que siempre tiene ganas de ver pese a su agenda repleta de compromisos.

La modelo subrayó que desde hace años mantiene una buena relación con el artista, tanto por su bien como por el de su hija: "Hemos conseguido eso. Yo creo que es algo importante, sobre todo por el legado que les dejamos a los hijos".

En este sentido, Jaydy Michel definió a Alejandro Sanz como "un padre amoroso" que dedica todo el tiempo que tiene a su familia. 

Sobre su hija Manuela, de 20 años, la modelo contó que ha heredado la voz de su padre. Eso sí, parece que sus interés están más orientados al mundo de la moda que a la música. "Tiene todo el talento del padre, gracias a Dios", admitió.

"Honestamente, me cuesta darme cuénta de cuánto ha crecido. Trato de verla como la mujer que ya es, pero para mí sigue siendo mi niña. Entonces sí es un paso difícil", sentenció sobre el rápido crecimiento de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento