Estos son cinco de los productos del 'Top Ventas' que han triunfado en el mes de las ofertas de Cecotec

A partir del 12 de noviembre dejará de estar disponible la app ‘Mi Bankia’.
Las ventas 'online' de Cecotec han hecho que productos como Conga triunfen
Pexels
A partir del 12 de noviembre dejará de estar disponible la app ‘Mi Bankia’.

Noviembre es el mes de las rebajas, el mes negro, y en Cecotec están arrasando ciertos gadgets que los usuarios demandan cada vez más debido a su buena calidad y a los precios ajustados, dos de las características del ecommerce español. Además, para sorpresa de muchos, el Black Friday de Cecotec este año no solo se ha celebrado un día, si no que durante todo el mes han ido lanzando ofertas. Casi todos los días, y más esta semana que se acerca la fecha real del Black Friday, los usuarios han tenido, y tienen, la oportunidad de conseguir sus productos y dispositivos favoritos a precios muy especiales. 

A punto de terminar el mes negro, el marketplace ha publicado una primera lista con aquellos productos que más han triunfado entre los compradores y que van a mejorar el precio, seguro, gracias al Black Friday y sus descuentos del 40%. ¿Quieres conocer cuál es este Top 5? Ya os adelantamos desde 20deCompras que los robots aspiradores y los de cocina están coronando los primeros puestos de la lista. 

Los más vendidos de Cecotec

Cecofry Advance 5000 Black. El producto más vendido de Cecotec, con rebaja de Black Friday, es esta freidora sin aceite con capacidad para cocinar grandes cantidades de alimentos. Con una potencia de 1.700 watios puedes cocinar de manera rápida todos los platos que se te ocurran con resultados excepcionales. Además, puedes regular su temperatura desde 80ºC a 200 con un total de ocho modos preconfigurados que marcan el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar. Conecta a Cecofry Advance y olvídate de la comida mientras limpias. Y para limpiar.... ¡El siguiente producto de la lista de los más vendidos!

Cecofry Advance 500 Black.
Cecofry Advance 500 Black.
Cecotec

Conga 3890 Titanium. Como hemos prometido desde 20deCompras, aquí tienes el gadget de limpieza más vendido de Cecotec este mes de noviembre. Este robot aspirador lo tiene todo, láser profesional para ver la suciedad, la acción disponible de barrer, aspirar, fregar el suelo y pasar el polvo. Y, además, una aplicación móvil para que tu Conga sea inteligente y limpie cada superficie de forma inteligente y ordenada. Por último, deberíamos destacar también su cepillo Jalisco Brush para eliminar la suciedad más imperceptible. 

Conga 3890 Vital.
Conga 3890 Vital.
Amazon

Mambo 10090. Este gadget ha marcado un antes y un después en la nueva generación de robots de cocina. Con un elegante diseño y color negro, integra los últimos avances del mercado y algo muy novedoso: conexión Wifi a través del móvil, para acceder a infinidad de recetas y poder realizarlas paso a paso, con la precisión de un chef. Este robot posee hasta 30 funciones distintas, por lo que podrás cocinar prácticamente lo que se te ocurra, convirtiéndose en tu mejor aliado en la cocina. 

Cecotec. Robot de cocina Mambo 10090
Cecotec. Robot de cocina Mambo 10090
Amazon

UltraFlex 25. No todo van a ser productos para el hogar. En el top de ventas de Cecotec también está disponible, y rebajado por el Black Friday, esta bicicleta estática para un entrenamiento avanzado e innovador. Se ajusta ergonómicamente a ti y posee un pedaleo ágil y silencioso, gracias a su correa de transmisión de gran calidad.

El modelo más vendido de Cecotec y menos de 300 euros
El modelo más vendido de Cecotec y menos de 300 euros
Cecotec

Rock'nToast 3in1. Para terminar nuestra lista de productos estrellas, uno que no pasa desapercibido es esta tostadora, sandwichera y gofrera. Su revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y una mejor limpieza.

3 en 1 para tu cocina.
3 en 1 para tu cocina.
Cecotec

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento