Geri Halliwell, "destrozada", llora la repentina pérdida de su hermano

  • La ex 'chica picante' vive uno de los momentos más duros de su vida.
Geri Halliwell.
Geri Halliwell.
GTRES
Geri Halliwell.

Duros momentos para Geri Halliwell. La que fuera miembro de las Spice Girls afronta uno de los episodios más complicados de su vida al tener que hacer frente a la repentina muerte de su hermano Max.

Según informan varios medios, su familiar falleció a los 54 años después de haber sido ingresado en cuidados intensivos tras desplomarse, el pasado 17 de noviembre, en su domicilio de Berkhamsted, en Hertfordshire. 

Los medios británicos, que se hacen eco de fuentes cercanas a la artista, apuntan a que está "destrozada", ya que era muy fuerte la unión con su hermano.

Según informa The Sun, que ha sido el primer medio en dar la noticia, la Policía acudió a casa del hermano de la cantante tras una llamada anónima. Allí fue encontrado inconsciente y trasladado al hospital, donde, días después, murió.

Hace unas semanas, las Spice Girls, grupo que lanzó a la fama a Geri, sorprendieron con una edición ampliada de su álbum debut para celebrar sus 25 años en la música.

En el verano de 1996, las Spice Girls salieron del anonimato con el himno Wannabe, una atrevida carta de presentación que marcó la pauta de los demás temas de su estelar álbum debut, Spice, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ahora, el grupo aspira a reavivar el furor que causó entre el público de los 90 con la nueva edición ampliada, los vinilos y los casetes anunciados, que salieron a la luz el próximo 29 de octubre, casi un cuarto de siglo después del lanzamiento de Spice, el 4 de noviembre de 1996.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento