Paloma, en 'First dates': "Tengo antes a un perro en mi casa que a un hombre"

  • "Fernando Alonso es mi hombre ideal, es único y tiene magia", afirmó la comensal.
  • "Considero que tener un perro en un piso es una tortura para el animal", reconoció José, su cita.
Paloma, en ‘First dates’.
Paloma, en ‘First dates’.
MEDIASET
Paloma, en ‘First dates’.

El amor por los animales suele ser uno de los puntos en común que encuentran las parejas que acuden a First dates, pero este martes, solo sirvió para distanciar a Paloma y José.

La zaragozana fue la primera en llegar, y lo primero que hizo fue desconcertar a Matías Roure, el barman del local de Cuatro, al pedirle una horchata para beber: "Hay que darle caña al chico y quería pedir algo que no pide nadie", afirmó la comensal.

Carlos Sobera quiso saber qué debía de tener el hombre que intentara conquistarla: "Sobre todo que sea fiel y que le encanten los animales, es prioritario, tengo tres y son mi vida", reconoció Paloma.

Pero si la zaragozana tenía un prototipo de hombre, no era otro que Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1: "Es único, tiene una personalidad muy seria, pero cuando sonríe se cae el mundo. Tiene magia", admitió.

A continuación, llegó el barcelonés: "Antes me tomaba la vida de forma más disciplinada, pero desde que me dio el infarto, me he dado cuenta de que se te puede escapar en un segundo y hay que disfrutar cada minuto de ella", aseguró.

Tras conocerse un poco en la barra del restaurante, pasaron a la mesa para cenar, donde chocaron en un tema que Paloma consideraba el más importante, los animales, y concretamente, los perros.

José y Paloma, en ‘First dates’.
José y Paloma, en ‘First dates’.
MEDIASET

"Mi ex dejaba que los perros que teníamos durmieran dentro de casa, pero no, ellos tenían su sitio y no era dentro. Considero que tener un perro en un piso es una tortura para el animal porque tiene que correr y estar libre", señaló José.

Paloma le contestó muy seria: "No entiendes de perros. Es más, sinceramente, antes tendría a un perro en casa que a un hombre". Y le contó que tenía tres perras y que vivía en un piso.

Al final, el tema de los animales fue decisivo para que Paloma rechazara una segunda cita con José: "No es mi tipo y el tema de los perros es algo sagrado", reconoció la zaragozana. Él, por su parte, tampoco quiso volver a quedar "por la distancia y la ausencia de puntos de conexión".

José y Paloma, en ‘First dates’.
José y Paloma, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento