Críticas por la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó: acusaciones de elitismo, desprecios... 

Tamara Falcó, radiante, apostó por un vestido de inspiración princesa en color champán, un espectacular diseño de Jan Taminiau.
Tamara Falcó.
GTRES
Tamara Falcó, radiante, apostó por un vestido de inspiración princesa en color champán, un espectacular diseño de Jan Taminiau.

Tamara Falcó es una de las celebrities más buscadas por la prensa del corazón. Ya no solo por ser hija de Isabel Preysler, sino por la cantidad de titulares que genera cada vez que habla, o por cada evento al que va.

El último de ellos ha sido su 40 cumpleaños, celebrado en el Palacio de Santoña de Madrid, repleto de famosos en la lista de invitados. Pero no es oro todo lo que reluce...

Según ha desvelado en Sálvame una invitada a la fiesta de cumpleaños de la ganadora de MasterChef Celebrity, el evento no fue tan bonito como pintan las fotos y las redes sociales.

"Allí era un 'tanto tienes, tanto vales'. Hubo desprecios a un montón de gente. Hasta a la familia de Íñigo [Onieva], el novio, a los que trataron como a gente de segunda. Hubo desprecios a camareros, hasta a la prensa...", ha comentado en un audio mostrado en el programa.

"Su fiesta de cumpleaños será recordada como la fiesta más clasista que ha habido estos últimos tiempos", ha continuado asegurando la fuente consultada por Sálvame

Mostrar comentarios

Códigos Descuento